No comments yet

Defiende Tu Territorio

Filipenses 2:10-11

…para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.”

Este versículo bíblico, a lo largo del tiempo, se ha hecho patente en la realidad de nuestra cuidad. Por décadas y décadas, la ciudad de Saugerties, en el Condado de Ulster NY ha sido conocida por su turismo y cultura artística, pero también por su fama en el mundo del ocultismo y espiritismo ya que la misma esta ubicada a las faldas de la montaña de Woodstock. Por generaciones Woodstock, en las montañas de Catskill, ha sido el foco de reuniones artísticas musicales que internacionalmente atrae a miles de personas anualmente. La gran fama de Woodstock se marco en Agosto 15 del 1969, en un festival que estableció un movimiento de supuesta “paz y música” pero más allá de eso, un movimiento inmoral y Satanico que dio lugar a décadas de ataduras espirituales. Esto no solamente afecto una sola comunidad, sino también a condados adyacentes. El ‘Woodstock Music Festival’ promovió el sexo libre, uso de drogas y música rock lo cual creo una cultura amante del movimiento ‘Hipístaʼ. Hasta años recientes, se realizaban conciertos dónde las personas practican toda clase de orgías y dan culto al cuerpo, donde están presentes las drogas y donde se hacen toda clase de invocación satánica.

En el Año 2012, algo comenzó a pasar en la ciudad de Saugerties. Producto del llamado de Dios a un pequeño grupo de creyentes cristianos, se despertó una batalla en defensa espiritual por el bienestar de estas ciudades que por años han sido trono de Satanás. El Pastor Jose Manuel Perez, junto con su familia y congregación, aceptaron el reto de pedir a Dios por la ciudad para que el imperio del mal fuera estremecido por el poder de Dios. Esta batalla era para qué tanto Saugerties como Woodstock sintieran el impacto de la visitación de Dios que disipara las tinieblas que por tanto tiempo arroparon el area de estos condados. Dios, que es el dueño del cielo y de la tierra, según Salmo 24, Señor del Universo, nos dio palabra, diciéndonos: “Proclámenme Rey de Reyes y Señor de Señores de la ciudad y yo les provocaré a ira a ellos, para que sepan que con mi Poder Yo los venceré”. Así lo hicimos. La iglesia C.M.I. Brillo De Luz de la ciudad de Saugerties, aceptaron el reto y continuamente estuvimos peleando una firme batalla espiritual donde la iglesia no tuvo temor de enfrentar al enemigo, sino mas bien se paro firme en la brecha para defender a la ciudad de toda maquinación del adversario.

Nosotros, como iglesia del Señor, somos llamados de parte De Dios a pelear en defensa de nuestra comunidad. Aunque la batalla no es fácil, las Escrituras nos enseñan que nuestra pelea no es contra sangre ni carne, sino contra un mundo espiritual que es real (Efesios 6:12). Las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas (2 Corintios 10:4). Entendiendo esta realidad, y en obediencia al llamamiento De Dios, comenzó una larga jornada de conquista espiritual por la almas de nuestra comunidad en Saugerties. El poder de las tinieblas comenzó a sentir el impacto del poder de Dios. En medio de reuniones de oración y intercesión por la cuidad, Dios comenzó a dar testimonio de las cosas que estaban pasando producto de la oración: altares fueron quemados, sus invocaciones fueron interrumpidas, y las fuerzas del mal fueron inefectivas. Dios actuó conforme a su plan perfecto por causa de un pequeño remanente que le creyó. Así como lo hizo con Israel en el pasado con pequeños ejércitos, Dios da la victoria con “los pocos”. No es en la multitud de las personas que Dios entrega la victoria a un pueblo, sino con un pequeño ejercito lleno de Fe. Un “Brillo De Luz” esta visitando a la ciudad y la tinieblas se están desapareciendo. Cientos de familias están sintiendo el impacto de la gracia de Dios y están viniendo a escuchar el mensaje de vida y Salvación, Almas están recibiendo milagros, sanidades y un profundo deseo de ser libres por el amor perfecto de Dios.

Saugerties y Woodstock serán conocidos, ya no mas por sus movimientos oculistas ni satánicos, sino por causa de la visitación de Dios que sera evidente a todos los pueblos y toda lengua confiese que Jesús es el Señor de Saugerties y Woodstock, para Gloria de Dios Padre. Igualmente, es necesario defender cada pueblo donde Dios nos envíe. Nuestra sociedad esta llena de almas atadas al pecado. Las tinieblas se aprovechan de la comunidades que no tienen iglesias valientes para defenderlas. Nosotros, la Iglesia, somos responsables de pelear por nuestro territorio. El Señor no nos dio espíritu de cobardía, sino de poder, amor, y dominio propio (2 Timoteo 1:7). Él no nos trajo para volver atrás, sino que avancemos en el poderoso nombre de Jesus, nombre que es sobre todo nombre!

Post a comment